El jueves, junto con Pablo y Marc, y los técnicos de la RFEC, partíamos hacia Papendal, donde llegabamos a la tarde, ibamos al hotel y despues veíamos el track.
El viernes fue el dia de los entrenos, tras las primera vuelta de reconocimiento, veía que el circuito a la vez que peligroso, me gustaba mucho! En los entrenamientos fui haciendo los distintos obstáculos, que los pasaba sin problemas. El único invonveniente, era el viento, y un poco amenaza de lluvia.
El sábado, era el día de los time trials, era el momento de darlo todo, para poder pasar el corte y disputar las motos. Me situaba en lo alto de la parrilla, con una sensación increible, y con muchas ganas de descargar toda mi adrenalina. Se ponía el semáforo en verde, y salía haciendo una muy buena vuelta, aunque el viento, y la falta de experiencia, no me permitía hacer un tiempo que me sirviera para pasar a disputar las motos. Mi tiempo fue de 43.756s.
Pablo, si conseguía pasar los tiempos, por lo que el domingo, Marc y yo disfrutamos del Supercross de Papendal.
Os dejo una foto cogida de BMXLive.com
Además, pasado mañana, jueves 17, Marc, Pablo y yo nos vamos a Suiza convocados por la selección, al centro UCI, para preparar el mundial que se celebrará la semana que viene en Birmingham, que asistiré con la selección, y que lo daré todo para pasar los tiempos, y ronda a ronda. Nos jugamos las olimpiadas!!
Gustavo124